UDEC Y CODELCO FIRMAN CONVENIO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

Jueves, Octubre 21, 2021

En una ceremonia híbrida realizada en la Unidad Santiago de la Universidad de Concepción, encabezada de forma presencial por el Rector de la UdeC, Dr. Carlos Saavedra Rubilar y el Gerente Corporativo de Innovación de Codelco, Julio Díaz Rivera, junto la Directora de la Unidad Santiago UdeC, Marcela Angulo González y a autoridades de la Universidad que vía telemática acompañaron desde Concepción, la casa de estudios firmó un Convenio de Desarrollo Tecnológico con la empresa estatal minera que permitirá realizar estudios, experimentación y validación de tecnología para mejorar los procesos productivos de Codelco. Junto con ello, se firmó un comodato para que la UdeC use material experimental en pirometalurgia.