TITULACIÓN DIPLOMADO "ANÁLISIS DE INTELIGENCIA POLÍTICO-ESTRATÉGICO"

Lunes, Julio 18, 2022

En UdeC Santiago se realizó la ceremonia de titulación del Diplomado “Análisis de Inteligencia Político- Estratégico”, impartido conjuntamente entre Formación Permanente UdeC y la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE), quienes formaron a 36 alumnos representantes de las FF.AA. y la sociedad civil.

La ceremonia fue encabezada por la Directora de la Unidad Santiago de la Universidad de Concepción, Dra. Marcela Angulo González y el Jefe del Centro de Desarrollo Académico de la ANEPE, Gral. René Bonhomme Soto, quienes estuvieron acompañados por la Coordinadora General de Formación Permanente de la Universidad de Concepción, Ruth Pérez Villegas, entidad a cargo del Diplomado por parte de la casa de estudios;  el Coordinador del Diplomado “Análisis de Inteligencia Político–Estratégico”, académico de la UdeC Dr. Juan Eduardo Mendoza Pinto; el Jefe del Centro de Vinculación con el Medio de ANEPE, Cristian Château Magalhães y el Jefe de Diplomados de la misma Academia, Roberto Brieba Milnes.

Ver nota: https://noticias.udec.cl/udec-santiago-y-anepe-realizaron-graduacion-del-diplomado-analisis-de-inteligencia-politico-estrategico/