TEMPORADA DE MÚSICA DE CÁMARA: SEGUNDO CONCIERTO 2023 -QUINTETO "POPCORN"

El próximo jueves 27 de julio a las 18:00 hrs la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción presentará en el Auditorio de UdeC Santiago, al Quinteto de Cornos “PopCorn” un repertorio de Jazz que incluye grandes éxitos musicales, de películas, series, tangos, boleros y cuecas.

La invitación es a sumarse y disfrutar de este segundo Concierto que forma parte de la Temporada de Música de Cámara 2023 preparados por UdeC Santiago y la Corporación Cultural de nuestra Casa de Estudios.

Si deseas participar, solo te pedimos que te inscribas en el link que te dejamos más abajo y llegues desde 15 minutos antes del comienzo del concierto, ya que comenzará puntual y se cerrarán las puertas de acceso sin posibilidad de ingresar. Esta invitación es abierta para ex alumnos, familiares y amigos de la UdeC.

Link de inscripción:  https://welcu.com/universidad-de-concepcion-santiago/temporada-de-musica-de-camara

Fecha evento:
Lunes, Julio 17, 2023 - 13