TEMPORADA DE MÚSICA DE CÁMARA: CUARTO CONCIERTO 2023 -LA MÚSICA DE ASTOR PIAZZOLLA

La Universidad de Concepción en Santiago,  y  la Corporación Cultural Universidad de Concepción, tienen el agrado de invitar a usted, al cuarto concierto de la Temporada de Música de Cámara 2023 que la Orquesta Sinfónica de nuestra casa de estudios ofrece en Santiago.

El repertorio de este cuarto concierto está basado en la música de Astor Piazzolla, a través de una selección de obras que expresan el concepto del "nuevo tango".

La actividad se realizará el jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas, en el Auditorio UdeC Santiago, ubicado en Marchant Pereira 10, piso 3, Providencia, Santiago.

Esperamos contar con su valiosa presencia y solicitamos a usted hacer extensiva esta invitación a la comunidad uruguaya en Chile quienes sólo deberán registrarse en:

Fecha evento:
Jueves, Noviembre 23, 2023 - 18