MUJERES DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE PERTENECIENTES A LA ORGANIZATION OF WOMAN IN SCIENCE FOR DEVELOPMENT SE REUNIERON EN SANTIAGO UDEC

Viernes, Abril 12, 2024

Con la participación de los 16 Capítulos Nacionales de la OWSD, Organization of Woman in Science for Development, Institución patrocinante del capítulo chileno IEB, Instituto de Ecología y Biodiversidad, institución dirigido por el Dr. Anibal Pauchard de la Facultad de Ingeniería Forestal, se realizó el 12 de abril en la Unidad Santiago de la Universidad de Concepción, una jornada de trabajo cuyo objetivo fue dialograr para avanzar en estrategias que permitirán fortalecer el rol de las mujeres en el mundo de la ciencia y la tecnología en Latinoamérica y el Caribe.

En la actividad estuvieron presentes respresentantes de: Uruguay, Perú, Guatemala, Brasil, Honduras, Ecuador, Colombia, Bolivia, El Salvador, México, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana, Haití, Paraguay y Chile.