GERENTE DE UDEC CAPACITA VISITA UDEC SANTIAGO EN VIAJE EN EL QUE FUE RECONOCIDO COMO UNO DE LOS "100 JÓVENES LÍDERES 2021"

Miércoles, Mayo 11, 2022

El Gerente de UdeC Capacita, Jorge Bizama Gallegos, visitó las oficinas de UdeC Santiago donde fue recibido por la Directora de la Unidad, Marcela Angulo González. El encuentro se dio como parte de un viaje en el que Jorge Bizama recibió el reconocimiento de la Revista Sábado de El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez, a los “100 Jóvenes Líderes 2021", premio que ya cumple su decimonovena versión.  El Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción y actual Gerente de UdeC Capacita, fue reconocido en la categoría de emprendimiento como “Impulsor de Empresas B", donde se destaca a personas que antes de sus 35 años han hecho un aporte relevante en su quehacer laboral.

En el portal Noticias UdeC, Jorge Bizama señaló que "recibo este premio con mucho orgullo y felicidad, ya que visibiliza y reconoce el aporte que a diario realizamos las y los jóvenes de Chile. Mi desafío es seguir aportando al desarrollo económico sustentable del país, construyendo proyectos que generen impactos positivos, siempre velando por influir y mejorar la vida de otros que iniciaron como yo”.