ENCUENTRO DE LA RED DE MENTORES INCUBA UDEC

Jueves, Julio 21, 2022

Por primera vez en la Región Metropolitana se desarrolló una jornada de networking de la Red de Mentores de IncubaUdeC y los emprendedores que participan de esta plataforma. La actividad se realizó en dependencias de UdeC Santiago y reunió a unas 40 personas –entre mentores y emprendedores- quienes junto con realizar reuniones de trabajo múltiples, escucharon testimonios del fundador de Lippi, Reinaldo Lippi Ureta, y de Hernán Sangüeza González, fundador y CEO de la empresa de estrategia digital Muruna.

La jornada fue liderada por Beatriz Millán Jara, Directora Ejecutiva de IncubaUdeC, la Subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo, Maricho Gálvez Bastidas, la Directora de la Unidad Santiago de la UdeC, Marcela Angulo González y el Director de Desarrollo e Innovación de la Universidad de Concepción, Jorge Carpinelli Pavisich.

Ver nota: https://noticias.udec.cl/udec-santiago-fue-sede-de-jornada-de-networking-de-la-red-mentores-y-emprendedores-de-incubaudec/