CHARLA HÍBRIDA SOBRE AGUJEROS NEGROS MARCÓ VUELTA A PRESENCIALIDAD EN UNIDAD SANTIAGO

Jueves, Octubre 21, 2021

“Agujeros negros en el Universo” fue la charla híbrida que ofreció el astrónomo y divulgador científico del Instituto de Astrofísica de la UC y del Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines (CATA), Ezequiel Treister, quien integra el Núcleo Milenio Titans, entidad que agrupa a diversas universidades y que lidera el Departamento de Astronomía de la Universidad de Concepción. El evento -que tuvo público presencial y virtual- fue parte del Festival de la Ciencia (FECI) que se celebra durante octubre, y fue encabezado por la Directora de la Unidad Santiago, Marcela Angulo, y de forma virtual, por Rodrigo Herrera, astrónomo, docente UdeC e investigador asociado al Núcleo Milenio TITANS.

La charla marcó un hito en la vuelta a las actividades de extensión presenciales tanto para el Departamento de Astronomía como para la Unidad Santiago de la UdeC.

Revive la charla en: https://www.youtube.com/watch?v=G01IcXefbTo