ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DEL CENTRO NACIONAL EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN SALUD - CENS

Jueves, Mayo 5, 2022

El Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud - CENS, que integra la Universidad de Concepción, realizó en formato híbrido su Asamblea anual de Socios en las oficinas de UdeC Santiago, sesión en la que participaron de forma virtual la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo de la UdeC, Andrea Rodríguez Tastets, y la Directora de UdeC Santiago, Marcela Angulo González.

La misión del CENS es contribuir al fomento y adopción de tecnologías de información en salud, impulsando en forma colaborativa el desarrollo de capital humano y dinamizando el ecosistema de innovación, para mejorar la atención de salud de las personas.

Junto a la UdeC, el CENS lo conforman la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Valparaíso y la Universidad de Talca. Recibe financiamiento de CORFO, la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo -ANID, sus socios y miembros.