ASAMBLEA ANUAL CONSEJO DE POLÍTICAS DE INFRAESTRUCTURA

Martes, Junio 20, 2023

El Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI), del cual es socio la Universidad de Concepción -y que en cuyo Directorio participa Marcela Angulo González, Directora de UdeC Santiago- realizó su Asamblea Anual en dependencias de la UdeC en la Región Metropolitana. En el encuentro, participaron los expresidentes de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Ricardo Lagos Escobar, quienes son parte del CPI en su calidad de ex jefes de Estado.

Además de escuchar las visiones de los ex mandatarios, los miembros del CPI eligieron a su nuevo Directorio para los próximos tres años, votación en la que participaron 61 consejeros pertenecientes a gremios, universidades y empresas que son parte del CPI.

En la categoría directores que pertenecen a las universidades socias, fue reelegida Marcela Angulo González, quien compartirá roles con Francisca Astaburuaga y Alondra Chamorro, representantes de otras casas de estudio.

Nota de prensa: https://www.infraestructurapublica.cl/cpi-elige-a-15-miembros-del-directorio-para-el-periodo-2023-2025/